Peluchin

PELUCHIN  (Nombre artístico de José Ramón Payero) es un payaso,  Actor, Animador y conductor de televisión,  que se dedica al humor enfocado al público infantil. Es conocido           en la televisión, como uno de los más queridos por toda la gente, especialmente los Cibaeños.

Su compromiso social es de marcado interés por el desarrollo de la niñez y los adolecentes de la región, esto lo evidencia grandes jornadas de educación, un  ejemplo es: La Cultura esta de Calle, YO+10 Por La Cultura, Regalando Sonrisas, Huellas y Sonrisas con Peluchin y las Jornadas Educativas del Cuidado Bucal con Colgate Dominicana en toda la región, entre otras.

De Igual manera visitas a Hospitales, Orfanatos, CONADIS, CONANIS, CARITAS y con varios ayuntamientos a través del Programa Ayuntamiento Juvenil.  

Bajo el sello de JR eventos Infantiles, en el 2010, inicio su primer programa de tv en Navatel canal 18. Desde junio 2014 se estableció en su nueva casa, POR ENCIMA HD, transmitiendo a nivel nacional por Aster Canal 26, Prima Visión 26, Telecable Global Canal 56, y Musa Visión canal 500, Entre Otros. Cubriendo todo el País, Los sábados de 10:00 a 11:00 am. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons